×

Adreno Cam, la cámara con la que grabar en primera persona

Adreno Cam: la cámara de vídeo en cuestión está diseñada para grabar en momentos de acción, como podría ser durante la práctica de cualquier deporte.

¿Quién no ha querido grabar nunca su vida en primera persona? Yo un par de veces, por lo que me estoy planteando seriamente adquirir esta Adreno Cam. No es más que una mini-cámara con la que podrás grabar todo lo que tus ojos vean.

Ahora puede grabar en primera persona con Adreno Cam

La cámara de vídeo en cuestión está diseñada para grabar en momentos de acción, como podría ser durante la práctica de cualquier deporte o en alguna exhibición especial. Al engancharse como si de unos auriculares se trataran no molestan al usuario, y además la cámara se sitúa exactamente a la altura de los ojos.

La cámara viene con una pequeña petaca para controlar la grabación, con una pantalla de 2,5 pulgadas y una resolución de 960×240, suficiente para previsualizar las grabaciones que puedas hacer con esta cámara.

La calidad de la imagen no es la más alta precísamente, pero lo suficiente para trabajar con videos que vayamos a subir a YouTube: 720×480 píxeles. La cámara se alimenta de tarjetas SD de un máximo de 32GB, por lo que en un principio el espacio no sería un problema.Pese a que hay alternativas de mayor calidad, esta resulta atractiva por su precio y tamaño.

Por unos 169€ puedes disponer de esta cámara que te puede ofrece muchas posibilidades. Lo único que me echa un poco atrás pueda ser su calidad de sonido, que no tiene pinta de ser mucha.

Los benefits de Adreno Cam

Con la minigrabadora de cabeza AdrenoCam, el alto rendimiento tiene un precio bajo. Junto con la grabación de vídeo en color de 720×480 a 30FPS (fotogramas por segundo) y el micrófono y los altavoces totalmente integrados, este DVR también cuenta con la compresión de vídeo H.264 para obtener un metraje de calidad similar a la de un DVD. Y lo que es mejor, tiene una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que le permite ver lo que está grabando en tiempo real, así como revisar inmediatamente todo lo que acaba de grabar.

A prueba de tontos
¿Cómo funciona esta cosa? Sólo tiene que conectar la cámara al DVR y ya está. Con la AdrenoCam, no hay necesidad de utilizar fuentes de alimentación o conexiones adicionales. La cámara se ajusta de forma segura y cómoda a las orejas para ver todo lo que se ve y es súper fácil de conectar, lo que significa un funcionamiento inmediato en el campo sin costosas demoras. Junto con el diseño ajustable de múltiples tamaños, puedes agitar, girar, moverte o hacer lo que tu extremidad necesite.

Excelente para todos los usos
Su tamaño y peso reducidos hacen que la AdrenoCam sea la elección perfecta para usos tácticos / relacionados con las armas. ¡Cuando cada gramo cuenta, esta es la elección! Pero aún mejor, mientras que la AdrenoCam está especialmente diseñada para uso militar, policial y de seguridad, también es excelente para los deportes extremos, la caza y el paintball, como una «cámara de vida» para su blog de vida, ¡y mucho más! Junto con su batería de litio de alta capacidad y el almacenamiento en memoria externa (con soporte para una tarjeta micro SD de hasta 16 GB), puede estar seguro de que esta grabadora de vídeo durará tanto como usted.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com