×

Gdgt: red social de gadgets tecnológicos

Gdgt es la red social de gadgets tecnológicos, GDGT está centrado en productos para ti, puedes crear una lista de tus gadgets y mucho más.

Ryan Block, editor jefe de Engadget, y Peter Rojas, su fundador, han presentado el proyecto que anunciaron hace un año. Han trabajado duro estos últimos doce meses para poder presentar ahora GDGT (acrónimo de Gadget).

Red social de gadgets tecnológicos, Gdgt

Se trata de una red social que gira en torno a los dispositivos tecnológicos. La comunidad, a parte de las relaciones sociales entre usuarios, dispone de un foro, un agregador de noticias y páginas de producto estilo wiki. Se trata de una gran mezcla entre Facebook, Wikipedia, tu foro favorito y Google Reader.

Esta nueva red social es distinta a cualquiera que estés registrada, lo primero porque encontrarás gente que de verdad es como tú, es decir, locos por la tecnología y gadgets, en su mayoría poseedores de bastantes aparatos.

GDGT esta centrado a estos productos para ti, puedes crear una lista de tus gadgets que tienes, quieres tener o has tenido en tu vida, incluso puedes incluir mediante un widget a tu web esta lista.

Ryan y Peter presentan un paso más para la comunidad de tecnófilos, un sitio donde debatir, diseccionar y hacer crecer la pasión con gente que tiene los mismos intereses. Un proyecto ambicioso con mucho material interesante por descubrir.

En GDGT podrás encontrar comparativas de productos, podrás seguir gadgets que tienes, que querrías tener o que tuviste y tendrás noticias de cuales son los más populares. Existe además la posibilidad de configurar un widget para situar en la barra lateral de tu weblog de Wordpress, Blogger, Typepad, o en otras redes sociales como Facebook, MySpace, iGoogle, Friendster, hi5 o más.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com