×

Crackeado el último firmware de la Nintendo DSi

La semana pasada Nintendo publicó una nueva versión del firmware de la Nintendo DSi en Japón. No pasò tiempo hasta que se crackeara este nuevo firmware.

La semana pasada Nintendo publicó una nueva versión del firmware de la Nintendo DSi en Japón. Con el bombo de la nueva funcionalidad que permite subir fotos al Facebook, colarón un control anti-piratería contra las famosas tarjetas flash.

Nintendo DSi crackeado

Los que conocemos este mundillo sabíamos que no iba a pasar mucho tiempo hasta que se crackeara este nuevo firmware. Dicho y hecho.
En el siguiente vídeo, podéis ver a un cruel y malvado pirata como introduce una tarjeta R4 en una Nintendo DSi con el firmware 1.4J instalado y consigue reproducir un juego.

Menudo campeón.
Aún así, decir que aunque sea vea una demostración en el vídeo la cosa no debe pasar de lo que es: un rumor.
Será que no hay fakes en youtube. Sea o no falso, parece que hay gente empecinada en luchar contra la piratería del modo erróneo. No seré yo el que diga cómo debe hacerse. Lo que si les recordaré a la gente de Nintendo que gracias a las tarjetas flash su Nintendo DS va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia.
Ahí queda eso.

La consola

Nintendo DSi (ニンテンドーDSi Nintendō Dīesuai) es una videoconsola portátil fabricada por Nintendo, una revisión del modelo Nintendo DS Lite. Fue anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show el 2 de octubre de 2008.1​ Salió al mercado japonés el 1 de noviembre de 2008.

En Australia salió el 2 de abril de 2009, en Europa el 3 de abril de 2009, en Estados Unidos el 4 de abril de 2009 y en Latinoamérica el 13 de mayo de 2009.

El Firmware actual de la consola es el 1.4.5, donde se proporciona mejoras detrás del escenario al rendimiento del sistema. El 29 de octubre de 2009 se anunció un modelo más grande, con pantallas mayores y de algo menor calidad llamada Nintendo DSi LL en Japón y Nintendo DSi XL en América del Norte y Europa. Este modelo es la cuarta revisión de la consola portátil quedando como la mejor versión disponible de la Nintendo DS gracias a sus pantallas de mejor calidad pero sin ser la sucesora de DSi, sino una «talla» más grande de esta consola.

Lea También

Contentsads.com