×

El Subaru Impreza protagoniza “Salidos de cuentas” (con vídeo)

Quizá, algunos de vosotros hayáis visto la genial “Resacón en las Vegas”, pues bien, este mismo viernes día 5 se estrena la segunda película de su director, Todd Phillips.
La cinta, que todavía no he visto, al parecer pretende reproducir el mismo tipo de comedia que tan buen resultado le dio al realizador americano hace dos años, pero con más presupuesto y un actor de renombre: Roberto Downey Junior.

Junto a este talentoso actor, que ya debería ir pensando en quitarse la Jr, está el protagonista de la primera película de Phillips, Zach Galifianakis.
Ambos deberán tratar como sea de conseguir que el personaje interpretado por el primero consiga llegar desde Atlanta, en la costa Este de EEUU, hasta Los Angeles, en la Oeste, para asistir al nacimiento de su primer hijo.

Algún tipo de malentendido en un avión, les obliga a viajar en coche y su compañero de aventura es un Subaru Impreza.
En alguno de los planos del trailer en español, que podéis ver más abajo, puede verse el nuevo compacto japonés.

Un coche que es y ha sido muy popular en EEUU, aunque casi siempre bajo sus formas más deportivas: STI y WRX.
Por las críticas que he leído de ‘Salidos de cuentas’ (“Due date”, en inglés), no parece que sea tan original como la primera película de este realizador, aunque seguro que es una opción aunque sólo sea por ver cómo le pasa de todo al pobre Impreza.
Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com