×

Top Gear presenta la nueva temporada con el sustituto de ‘The Stig’

Como os hemos ido contando a lo largo de este verano, el culebrón de todo lo acaecido al respecto del personaje que hacía Ben Collins en el programa de motor más seguido del planeta, acaba de vivir su último capítulo, que no el final ni mucho menos.

Parece ser que Top Gear no va a prescindir de la figura de un misterioso probador de identidad desconocida, que ha estado seleccionando entre una multitud de candidatos mediante una serie de duras pruebas.
Al menos, eso o algo parecido, siempre tamizado con el fino humo inglés que a veces de fino tiene poco, es lo que refleja el vídeo de presentación del “nuevo” personaje que acompañará a Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May.

Por supuesto, la ocasión se aprovecha para hacer un poco de mofa de todo lo acaecido con Collins.
Entre las cosas que se exige a los aspirantes es que no sean capaces de escribir libros y, por supuesto, que lo demuestren, así que imaginaos… Top Gear nueva temporadaSi quieres ver más vídeos, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com