×

Un Ferrari 458 Italia "reparado" se incendia en Sao Paulo [con vídeo]

Si algo faltaba para completar el desastre del “fire-gate” con los Ferrari 458 Italia es que una unidad se incendiara luego de haber sido llamada a revisión (y reparación), es lo que se reporta desde Brasil, concretamente en Sao Paulo, donde un 458 Italia rojo ha quedado reducido a un amasijo tras prenderse en fuego, presumiblemente con origen en la parte posterior izquierda.

Recordemos que a principios de septiembre, Ferrari realizó un llamado a revisión del modelo, dentro del cual se procedió a sustituir una pieza que sirve de respiradero para el tanque de combustible, lo que en principio producía un aumento de la temperatura en la zona más inflamable del 458, cerca de una docena de unidades sufrieron daños considerables producto de las llamas espontáneas.

Según diversas fuentes de Brasil, el Ferrari 458 Italia quemado que tenéis en imágenes no tenía el problema, ya que presumiblemente había sido llamado a reparación, e incluso, otros afirman que se trata de una unidad que salió de Maranello con la nueva pieza.
No hay mayores detalles sobre este hecho puntual mas allá de lo que os comento y lo que podemos ver en fotos y los vídeos tras el salto.
Se incendia un 458 Italia reparado en BrasilEl suceso de dio en una autovía de Sao Paulo el sábado pasado, nadie resultó herido pero como veis, el coche sufrió daños graves, en la foto de la parte posterior se ve claramente como el fuego empezó a consumir al bólido por la parte izquierda.
Muchas dudas surgen al respecto, ¿será que hay otro fallo estructural?, estaremos atentos a nuevos detalles, podéis leer más sobre los incendios aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com