×

Desaparece Darius, el conejo más grande del mundo en Reino Unido

Desaparece el conejo más grande del mundo en Reino Unido. Se llama Darius, pesa más de 22 kilos y mide 134 centímetros de largo. Su dueña ofrece 1000 libras.

Roban el conejo más grande del mundo

Desaparece Darius, el conejo más grande del mundo en Reino Unido, y por el que su dueña ofrece 1.000 libras. El animal mide unos 130 centímetros y pesa 22 kilos.

La pasada madrugada del sábado 10 de abril, alguien entró en la finca de Worcestershire (Reino Unido) donde vive Darius para llevarse al ejemplar con el consecuente disgusto para su dueña, que ha acudido a la policía y a Twitter para intentar localizar al conejo.

Conejo más grande del mundo

Desaparece el conejo reconocido como el más grande del mundo según Libro Guinness de los Récords. Ha sido robado de la casa en la que vive junto a su dueña, Annette Edwards, una antigua modelo de ‘Playboy’ conocida por su afán en parecerse a Jessica Rabbit, la protagonista de la famosa película de dibujos animados.

Según la policía, Darius, conejo continental, fue robado de su recinto, ubicado en el jardín de sus dueños en Stoulton, Worcestershire, en la noche del sábado al domingo.

Recompensa por Darius

En Twitter, su dueña Annette Edwards prometió una recompensa de 1,000 libras (1.175 euros) por su regreso, diciendo que el animal, de 11 años, es demasiado mayor para la reproducción.

«Cada animal es un individuo que no puede ser reemplazado», dijo Edwards, de 68 años, al Daily Telegraph.

Según su dueña, debido a su edad, Darius tiene una dieta especial sin la cual corre el riesgo de morir.

Desaparece el conejo más grande del mundo, «la policía está haciendo todo lo posible por averiguar quién se lo ha llevado. Hay una recompensa de 1.000 libras. Darius es demasiado viejo para criar ahora. Así que, por favor, devuélvelo» pide Edwards.

Cuidados de Darius

Darius necesita más de 5.000 libras al año en pienso, más de 2.000 zanahorias y 700 manzanas es lo que le cuesta a Annette Edwards, de 69 años, alimentar a este conejo gigante ahora desaparecido y a su hijo, Jeff, de las mismas proporicones que su enorme padre.

Lea también:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com