×

Desaparecidos un padre y sus dos hijas en Tenerife

El caso del padre y las hijas desaparecidas en Tenerife cuenta con una nota que el adulto dejó avisando de que se iba con las niñas en el barco.

desaparecidos en tenerife

Padre e hijas desaparecidos en Tenerife

El padre y sus dos hijas siguen desaparecidos en Tenerife. La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda en Tenerife del padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, cuya desaparición fue denunciada el martes 27 de abril, según informaron fuentes del instituto armado.

Los tres fueron vistos por última vez el martes en Santa Cruz de Tenerife. El caso está considerado de alto riesgo, ya que el progenitor se llevó a las niñas sin autorización materna.

Detalles del padre y las hijas desaparecidos en Tenerife

El adulto se llama Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, y sus dos hijas Anna y Olivia Gimeno Zimmerman, de 1 y 6 años.

Es un varón de 1,85 metros de estatura y 75 kilos de peso, que la última vez que se le vio vestía una bermuda de color oscuro y una camiseta negra, según consta en la descripción publicada en la web del Centro nacional de desaparecidos del Ministerio del Interior. La niña de mayor edad vestía pantalón de chándal largo gris, jersey azul y zapatillas negras.

Según el medio local Diario de Avisos, el hombre zarpó con ellas desde la Marina del puerto de Santa Cruz de Tenerife en una embarcación de recreo

Hasta el momento, la única pista sobre el padre y las hijas desaparecidos en Tenerife es dicha embarcación del padre, localizada a la deriva y vacía frente al puertito de Güímar. Fue localizada frente a la costa del Puertito de Güímar, interceptada por la salvamar ‘Tenerife’ y ‘Punta Salinas’. En ella no había nadie y no ha trascendido que haya pistas sobre si las niñas llegaron a estar allí.

El avión Sasemar 103 de Salvamento Marítimo realizó este martes búsquedas en la zona, sin más pistas de los desaparecidos.

Desaparecidos en Tenerife: el padre dejó una nota avisando de que se iba con las hijas

Según indica Diario de Avisos, el padre dejó una nota a la familia con un mensaje de despedida, indicando que se iba con las niñas en dicha embarcación.

La línea de investigación tampoco descarta la posibilidad de que hubiera abandonado la isla con las hijas.

Lea también:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com