×

Las 5 playas de arena negra más increíbles del mundo

¡Playas de arena negra! maravillas de la naturaleza que debes conocer, cinco opciones de playas en el mundo para que conozcas alguna de ellas.

Se habla de playas de arena blanca, de playas doradas… Sin embargo, las playas de arena negra son una minoría y un misterio, pero sólo hay que verlas y enamorarse de ellas.

1. Playa del Golfo. Tenerife (Islas Canarias)

tenerife playa 338x225

Es una de las playas más bonitas de la isla de Tenerife. Su famosa arena negra es de origen volcánico y se caracteriza por su gran oleaje, así que ten cuidado al bañarte. Genial para relajarse y desconectar de la rutina de la ciudad.

2. Miho no Matsubara. Barrio de Shimizu de la ciudad de Shizuoka (Japón)

miho 400x225

Rodeada de un gran bosque de pinos, la playa de Miho no Matsubara es un lugar único para perderse. El color negro de su arena y las vistas del monte Fuji son, sin duda, dos de sus grandes curiosidades.

3. La reserva. Vestrahorn (Islandia)

la reserva 400x200

En Islandia, la playa de Stockness es una de las más representativas y seguramente la más fotografiada. Con su arena negra y sus estrías provocadas por el viento, es un auténtico icono de la isla.

4. Playa de arena negra de Punaluu. Hawái (Estados Unidos)

punaluu 338x225

Situada en el sureste de la costa de Kau, Punaluu Black Sand Beach es una de las playas más famosas de Hawai. Es famosa por su arena negra y su vegetación. Es el hogar de una de las especies más raras de tortugas, las tortugas de pico de halcón. Sus vistas son inolvidables y atrae a los turistas por su gran belleza natural.

5. Bahía de Keawaiki. Hawái (EEUU)

keawaiki 338x225

Es una de las playas de arena negra más impresionantes de Hawai, que se forma a partir de la lava caliente del Mauna Loa. Sus condiciones son buenas para los amantes del buceo, la natación y el snorkel, y en los meses de invierno, perfectas para los surfistas.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com