×

Justin Bieber se come una puerta de cristal

Justin Bieber golpea su cabeza contra la puerta giratoria de cristal del Hotel Radisson en el que se alojaba.

Justin Bieber puerta cristal
Justin Bieber se come una puerta de cristal

El ídolo musical se golpeó la cabeza en el cristal de una puerta giratoria automática a la salida del Hotel Radisson, en Alemania. Lo que sorprende más es cómo hace para que ese pelo no se mueva ni un milímetro a pesar del tortazo.

Justin Bieber golpea su cabeza contra la puerta

El super fashion cantante canadiense, Justin Bieber, que se hizo famoso gracias a su madre que decidió grabarlo y publicarlo en youtube, se ha comido la puerta de la entrada del Hotel Radisson y se ha llevado un buen golpe en la cabeza.

Sus amigos, como no podía ser de otra manera, se echaron a reír. Justin dramatiza el golpe y más cuando se da cuenta de que le estaban grabando. Pero él es un profesional del “chupar plano”, así que decide ir hacia la persona que lleva la cámara y relata todo lo que ha pasado, como si hiciera falta.

Obviamente el video fue publicado inmediatamente en Internet y ha hecho un montón de visitas en todo el mundo.

En Twitter escribió: «Creo que mi cabeza todavía duele por chocar contra esa puerta. Lo único que puedes hacer en momentos como este es reírte de ti mismo… y reírte mucho. Lo importantes es que su pelo sigue impertérrito

El comienzo de su carrera

Justin Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en Lodon, Ontario, Canadá y ya de niño mostró interés por la música y prendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. A los 12 años participó en un concurso de canto donde obtuvo el segundo lugar.

El año 2008, la madre de Justin grabó algunos videos en los que cantaba y los publicó en Youtube, donde fueron vistos por Scooter Braun, un ejecutivo de la industria de la música.

Gracias a Braun, Justin firmó su primer contrato musical ​y lanzó su primer sencillo titulado “One Time”, el 9 de julio de 2009.

La canción tuvo mucho éxito en todos los mercados internacionales.

Lea También

Contentsads.com