×

Nuria Bermúdez: Güiza trata a su hijo como a un ocupa

El jugador de fútbol Dani Güiza quiere echar a Nuria y al hijo de ambos de la casa en la que vivían los tres.

Las preocupaciones no paran de consumir a la pobre de Nuria Bermúdez, más delgada y demacrada en cada aparición televisiva, por culpa de los disgusto que su ex, Dani Güiza, no para de darle.
El jugador de fútbol Dani Güiza quiere echar a Nuria y al hijo de ambos de la casa en la que vivían los tres juntos antes de que se marcharan para que él jugase en un equipo de Turquía, alegando que ella podría perfectamente volver a casa de sus padres.

Cosa que ella no entiende puesto que es propietario de otras tres viviendas.

Nuria Bermúdez y Dani Güiza: su relación y hijo

Mientras tanto, Pepi, más conocida como “mami Güiza” no para de sembrar ciziaña, y afirmó a un periódico turco que el hijo de Nuria no era su nieto, porque era hijo de otro futbolista, haciendo una clarísima alusión a Roberto Carlos.

A lo que Nuria ha contestado que, si Güiza tratara a su hijo como Roberto Carlos trata a los suyos, no le faltaría ni cariño ni dinero.

Pero sobre todo, lamenta que no sepa agradecerle todo lo que ha alcanzado gracias a ella: Sé que está rodeado de muchos amigos nuevos y que lo único que le preocupa ahora mismo es salir de fiesta.
No se acuerda ni de su hijo, ni de lo que profesionalmente mejoró estando conmigo ni de nada. Porque quiero recordar que cuando yo le conocí Güiza no tenía dinero, ni era titular. Sólo tenía deudas y juntos trabajamos para poder pagarlas. Ahora gana tres millones de euros al año y tampoco se acuerda de que lo que tiene lo ha conseguido conmigo. Él cree que que puedo vivir fácilmente en Madrid por 600 euros.

Tiene cuatro casas y ahora se quiere comprar un deportivo y no dice que yo pagué una obra de 120.000 euros en la casa que estoy viviendo. Dani es capaz de gastarse 10.000 euros en una noche de juerga y a mí no me dejaba ni comprar unas tumbonas para el jardín – Nuria Bermúdez.Dice estar cada vez más segura de que el futbolista no la ha amado nunca, porque siempre estuvo enamorado de su primera mujer, Rocío Aranda.
Y ante las recientes acusaciones sobre su vida sexual, afirma que, ni se ha pasado a las mujeres, ni está liada con el rey del porno, Nacho Vidal, porque dice que ya no está “para esos trotes”.

Lea También

Contentsads.com