×

Christina Hendricks de Mad Men desmiente que esté operada

Christina Hendricks, protagonista de Mad Men desmiente que esté operada. Es seguramente una de las chicas más deseadas del momento,

Christina Hendricks, una de las protagonistas de la serie Mad Men, es seguramente una de las chicas más deseadas del momento, por su aspecto angelical gracias a ese cabello rojizo y a una piel pálida que parece de porcelana, pero sobre todo por sus curvas rotundas.

Curvas que se han puesto en duda últimamente.

Christina Hendricks y la duda general

Resulta que una conocida revista para señores publicó hace algunos meses una foto de Christina de hace ya tiempo en la que aparecía en bikini y en ella mostraba una talla de sujetador mucho más pequeña que la que pasea ahora (y que es imposible que pase desapercibida por miopía que tenga uno…).

Christina asegura que sus tetas son naturales y que sólo hay que verlas o tocarlas para darse cuenta: “es obvio”, asegura.
¿Estaban entonces las fotos de la polémica retocadas? De hecho, la Joan de Mad Men asegura que no le ha sido fácil aceptarse tal y como es, pero que ya lo ha hecho y ya ha aprendido a comprarse ropa sin demasiados problemas.

Imaginaos si las tetas de Christina están dando que halbar que según el periódico Daily Mail, en el Reino Unido ha habido un enorme aumento de las operaciones de aumento de mamas porque Hendricks ha puesto el pecho grande de moda.
Christina Hendricks de Mad Men desmiente que esté operada

Biografia de Christina Hendricks

Hendricks nació en Knoxville, Tennessee y creció en Twin Falls, Idaho, durante la primaria. En 1989, su familia se mudó a Fairfax, Virginia, donde Hendricks apareció en diversas obras de su instituto y actuaciones de su comunidad. Consiguió su primer papel en Junior Musical Playhouse productions, incluyendo Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat. Hendricks es rubia natural; pero se ha teñido el pelo de rojo desde que tenía 10 años.

Como actriz, Hendricks ha hecho un gran número de apariciones televisivas en diversas series de TV. Su primer éxito televisivo fue cuando se convirtió en una de las protagonistas de la serie Beggars & Choosers. Desde entonces ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally Field y Craig Bierko, así como la serie de abogados Kevin Hill. Ha aparecido en varios capítulos de ER y Firefly y como invitada protagonista en algunos episodios de Angel, Miss Match, Tru Calling, Presidio Med, Without a Trace, y Las Vegas. Hendricks protagonizó South of Pico junto a Kip Pardue. Ha aparecido en cuatro episodios de la serie de la NBC titulada Life en el papel de Olivia.

Lea También

Contentsads.com