×

Amor y Otras Drogas: fotos de Anne Hathaway sin casi ropa

Amor y Otras Drogas: las fotos de las escenas de Anne Hathaway sin casi ropa en la película. La primera comedia romántica de la actriz.

Los fans de Anne Hathaway, una de las actrices más talentosas, divertidas y bellas del Hollywood actual, pueden estar contentos: la actriz aparece desnuda en varias escenas de Amor y Otras Drogas.

Anne Hathaway: Amor y otras drogas

A diferencia de compañeras de generación como Scarlett Johanson (que no duda en usar su sensualidad y escote en la gran mayoría de películas y reportajes fotográficos en los que participa) o Natalie Portman (que pidió a Mike Nichols, su director en Closer, que eliminase sus desnudos de la película meses después de haberlos rodado), la actriz ya ha demostrado en películas como Brokeback Mountain o la poco vista Havoc que no tiene problemas en rodar una escena sin ropa, siempre y cuando sea importante para el desarrollo de la historia o el personaje que interpreta.

Desde el momento en que Hathaway y su compañero Jake Gyllenhaal accedieron a posar sin ropa para la portada de la influyente Entertainment Weekly, quedó claro que la sexualidad de los personajes y su química son dos de las bases de Amor y otras drogas, la primera comedia romántica con toques dramáticos del director Edward Zwick en casi veinte años.

Hasta en un mínimo de tres escenas aparece desnuda la actriz, nominada a los Oscar por su sensacional interpretación en la muy independiente La boda de Rachel, en una película que ha funcionado peor de lo previsto en la taquilla: 22 millones de dólares se antojan una cifra un tanto decepcionante para una historia que llegará a las salas españolas el próximo 7 de enero.
Al menos ya sabemos que nos van a traer los Reyes este año: Anne Hathaway para todos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com