×

The Runaways: la serie de adolescentes y superhéroes

The Runaways es una serie estadounidente producida por Marverl y su universo cinematográfico. Se trata de una serie para adeolescentes.

The Runaways es una serie estadounidente producida por Marverl y su universo cinematográfico. La serie trata sobre un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son todos supervillanos y huyen para luchar contra ellos. Adolescentes rebelándose contra sus padres.

The Runaways: serie de televisión estadounidense

Runaways, la serie de televisión está basada en el cómic de Marvel creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

En la primera temporada los seis protagonistas se topan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres les han estado mintiendo toda la vida.

¿Y por qué? Mientras los adolescentes investigan, los adultos empiezan a preguntarse si sus hijos están escondiendo sus propios secretos. Los padres se acercan a la verdad justo cuando los niños descubren un plan con consecuencias devastadoras. Ahora, esta improbable pandilla de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Las dos primeras temporadas se desarrollaron a un ritmo extraño y desequilibrado, agotando todo el impulso de la serie por decisiones que no acabaron de salir bien, primero al optar por ralentizar la historia para que los homónimos Runaways no huyeran hasta el final de la primera temporada, y luego al elegir centrarse en sus padres.

the runaways serie

Sin embargo, la última temporada de Runaways es un poco agridulce. Durante años, el cómic en el que se basó fue uno de los mejores puntos de entrada para los cómics, interesado en personajes creíbles y en un ritmo divertido que cualquiera de las trampas normales de los superhéroes. La temporada está llena de acción, los fugitivos buscan frenéticamente a sus amigos capturados Chase Stein, Gert Yorkes y Karolina Dean. Los niños se enfrentan a un enemigo imparable que ha atacado a Leslie.

¿Cómo acabará?

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com