×

Aitana se lanza al mundo de la moda como embajadora de Puma

Aitana Ocaña sigue dando pasos de gigante en su carrera con éxito tras éxito y ahora es embajadora de la marca de moda internacional Puma.

Aitana Ocaña sigue dando pasos de gigante en su carrera con éxito tras éxito. Ahora, después de haber sacado su nuevo disco y publicar una colaboración con Katy Perry, es embajadora de la marca de moda internacional Puma.

Aunque no es la primera vez que, la intérprete de Más de lo que aposté, firma un contrato con una empresa del mundo de la moda, esta podría ser una de las más importantes por la gran popularidad mundial que tiene la firma.

Aitana: la nueva embajadora de Puma

Gracias a la carrera de éxitos que está construyendo, la ex-participante de Operación Triunfo 2017 ha conseguido ser imagen de varias firmas e incluso crear su propio perfume. Sin embargo, esta vez ha decidido trabajar junto a Puma, una de las firmas mas populares a nivel internacional, haciendo de esta colaboración una de las más importantes para la cantante.

Esta vez, como embajadora de la marca deportiva Puma en la línea Sportstyle, se pueden ver estilismos deportivos para gente joven. De esta forma, la cantante se suma a una familia donde celebridades como Selena Gomez o Rihanna han podido lanzar sus propias colecciones: «Estoy muy feliz de contaros por fin que voy a formar parte de la #PUMAFam«.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

En la publicación que la cantante publicó en Instagram, la podemos ver con un conjunto deportivo blanco que tiene detalles de colores. Además, tiene unas voluminosas deportivas con suelas estilo plataforma.

Lo que viene par Aitana

Dentro de las publicaciones que ha hecho la artista, cada vez llega con mejores noticias. Ahora, después de haber sido nominada a Mejor Álbum Vocal Pop, de los Grammy Latinos, también compartió con sus seguidores que aparecerá en Vogue España.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

El 2020 ha sido un gran año para la artista, ya que además de todas las colaboraciones que ha hecho, su carrera musical sigue trayendo grandes reconocimientos. Dentro de las nominaciones que ha recibido en el año, fue nominada cuatro veces en los premios LOS40 Music Awards (Categoría España): Mejor Artista, Mejor Canción por «Si tú la quieres» (ganadora), Mejor Canción por «+» y Mejor Videoclip por «Enemigos» (ganadora).


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com