×

La infanta Elena viajó a Abu Dabi para visitar a Juan Carlos I

La infanta Elena viajó sola hasta los Emiratos Árabes, para visitar su padre, el rey emérito  Juan Carlos I, en una fecha muy especial para él.

La infanta Elena viajó a Abu Dabi para visitar a Juan Carlos I

Según informa un conocido medio, la infanta Elena visitó a su padre Juan Carlos I, en Abu Dabi. El rey emérito huyó allí de España el pasado 3 de agosto, tras los escándalos que rodeaban a su persona tanto en el ámbito personal, como en el económico.

Infanta Elena y Juan Carlos I

La infanta Elena fue vista sin ningún tipo de compañía familiar, en su viaje a los Emiratos. Al parecer la reconoció un empresario español, que volvía a la capital madrileña en el mismo avión que la hermana del rey.

El hombre la reconoció en el aeropuerto de Dubai, antes del viaje de regreso a España.

El motivo de la visita a Juan Carlos I, se debe a que coincidía con el 45º aniversario de su coronación como rey de España, la cual se produjo el 22 de noviembre de 1975.

A pesar de la situación familiar que viven los Borbón, parece que la infanta Elena sigue manteniendo una relación cercana con su padre, y quiso darle una sorpresa en una fecha tan memorable en su vida. Además este viaje es el primero del que se tiene constancia, por parte de la Familia Real a tierras árabes.

Aun se sigue especulando en los diferentes medios de comunicación, sobre si Juan Carlos I regresará o no a España por Navidad. Aunque todo indica que seguirá en su exilio, debido a las investigaciones abiertas que tiene actualmente en España.

Su amigo el periodista de radio , Carlos Herrera, afirma por el contrario que el emérito estaría buscando la forma de regresar a Zarzuela. Ya que está harto de vivir en Abu Dabi, donde la rutina le tiene ya asqueado. Ya que vive prácticamente encerrado en un hotel de lujo en la capital de los Emiratos.

Cuenta que Juan Carlos I está muy centrado en su recuperación física, ya que sigue arrastrando problemas a la hora de caminar, por su problemas de rodilla. Por lo que se acompaña de un bastón de fibra de carbono, que le hace de muleta y que es totalmente ligero. Le costó unos 200 euros.

Se ejercita a diario con máquinas en un gimnasio para mantener su tono muscular, cuenta con un fisioterapeuta personal que le ayuda a mantener al mínimo sus dolores.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com