×

Kiko Matamoros reconoce su adicción a la cocaína desde los 15 años

Kiko Matamoros confesó ayer domingo 17 de enero ,en Sálvame Deluxe,su adicción a las drogas desde que solo tenía 15 años.

Kiko Matamoros reconoce su adicción a la cocaína

Ayer domingo 17 de enero, Sálvame Deluxe sentaba en su polígrafo al colaborador Kiko Matamoros, para sorpresa de la audiencia confesó de forma muy natural y calmada, que consumía cocaína desde que tan solo tenía 15 años. Desde ese mismo momento las redes sociales se llenaron de comentarios.

Kiko Matamoros adicto a la cocaína

La entrevista que Kiko Matamoros iba a conceder se centraba principalmente en hablar de su ex mujer Makoke, pues había rumores acerca de que una persona cercana a ella podía haber intentado envenenarle.

Ya en un programa del canal de radio de Europa FM, se comentó que la intención de Kiko era que la hija en común que tienen, Anita Matamoros, abriera los ojos sobre cómo era su madre.

La polémica entorno a este supuesto intento de asesinado, habría sido por culpa de la adicción que Kiko tenía a las drogas, pero fue desmentido por él mismo. Lo que si confesó fue: ‘Soy cocainómano desde los 15 años. Es decir, me queda un añito para cumplir las bodas de oro’.

Aunque de sobra es conocido que las preguntas se pactan previamente con el programa y las respuestas casi también, los compañeros de Kiko Matamoros, se sorprendieron al escucharle. A pesar de su relación con la cocaína, y de reconocer que conocer a muchos narcotraficantes y camellos, jamás se ha visto envuelto en algún asunto ilegal.

‘Hay un sumario en el que aparezco hasta en 5 ocasiones, donde salen conversaciones telefónicas mías con gente involucrada en el narcotráfico. Nunca se me ha acusado ni juzgado en ese sentido’.

Su historia con la cocaína

Kiko Matamoros reconoce abiertamente que no se ha planteado nunca empezar un proceso de desintoxicación, que no consume diariamente, sino por temporadas.

Mientras estuvo casado con su primera mujer, Marian Flores, durante casi 20 años, reconocer que redujo bastante el consumo. En su relación con Makoke, el consumo era más que habitual’ : ‘Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales’, contaba.

Cuando nació su hija Anita, hizo otro parón, pues quería verla sana y feliz . Actualmente solo consume en fiestas o reuniones con amigos, su pareja Marta López le regaña y no esta nada de acuerdo con lo que hace.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com