×

La trayectoria profesional de Penélope Cruz a sus 47 años

Penélope Cruz cumple este 28 de abril, 47 años, disfrutando de una vida más tranquila y familiar, grabando además su próxima película con Pedro Almodo

Penélope Cruz

Penélope Cruz cumple este miércoles, 28 abril, 47 años. La de Alcobendas compartirá su cumpleaños con compañeros de profesión ya que se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película con Pedro Almodovar «Madres paralelas». Un personaje más que sumará a su extensa trayectoria dentro del mundo de la actuación.

Penélope Cruz cumple 47 años

Penélope volverá a la pantalla grande de la ficción española en un drama, en el trabaja con Aitana Sánchez Gijón, Rossy de Palma y Milena Smitt, quienes han sido las primeras en felicitarla.

Según varias personas del equipo de trabajo de la película, su personaje se podría convertir en uno de los más importantes dentro de su carrera.

A sabiendas de la fecha tan señalada que había en este mes, fue elegida para protagonizar la portada de la prestigiosa revista InStyle. En ella aparece con media melena lisa y negra, con un rostro serio y sexy a la vez. Vestida con un ajustado vestido en tono oscuro con una mano delante y la otra por detrás.

Es una de las actrices internacionales con más recorrido. Por ello ha podido disfrutar de volver a trabajar con su amigo Pedro Almodovar, quien la considera una de sus musas y para el que ha trabajado hasta en seis ocasiones. Además puede presumir de haberse puesto a las órdenes de los directores españoles más importantes como ; Bigas Luna, Alejandro Amenábar, Manuel Gómez Pereira y Fernando Trueba. Y saliendo de nuestras fronteras con estrellas internacionales como; Cameron Crow, Woody Allen, Rob Marshall, Sergio Castellito.

Ha hecho más de 60 películas, ha ganado tres Goya, por; «Vicky Cristina Barcelona», «Volver» y «La niña de tus ojos», siendo nominada hasta en 12 ocasiones. En EEUU ha recibido tres nominaciones a los Oscar, ganando una de ellas en 2009 por «Vicky Cristina Barcelona». Cuenta además con un premio Bafta, un Globo de Oro, un Donostia entre muchos otros galardones.

Vida familiar

En su vida privada disfruta de la tranquilidad que no tenía al principio de su carrera cuando era objeto de todos los medios de prensa rosa y paparazzi. Vive a las afueras de Madrid con su marido, Javier Bardem y sus hijos; Luna de 7 años y Leo de 10 años.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com