×

La foto de Cristina Pedroche que podría anunciar su primer embarazo

La pose en una foto compartida en su cuenta de Instagram junto a su marido, ha despertado los rumores de su posible embarazo

Pedroche

Cristina Pedroche revolucionó este pasado domingo Instagram, después de compartir una foto junto a su marido Dabiz Muñoz, en la que aparecen posando y ambos unen sus manos sobre la tripa de la vallecana. La instantánea se tomó delante del restaurante El Celler de Can Roca y ha servido para que muchos de los fans de la influencer sospechen que se podría tratar del anuncio de su primer embarazo.

Cristina Pedroche: posible embarazo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)


El matrimonio que comparte inversión y amor por la gastronomía, viajó este pasado fin de semana a Cataluña para ir a cenar a uno de los restaurantes más prestigiosos. Ambos subieron a sus stories de Instagram varias fotos de la comida que se pidieron y disfrutaron con gusto.

Quizá fueron las palabras que Cristina utilizó en la publicación las que hicieron pensar que podría estar iniciando una una nueva etapa en su vida. «Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo», escribió.

Además, fue uno de los stories en concreto que subió más tarde desde fuera del restaurante, donde Dabiz de nuevo pone su mano sobre la barriga de su mujer, lo que hizo que sus fans empezaran a comentar que la pareja estaría mandado un mensaje en clave. El post de Instagram se llenó de mensajes del tipo: «Veo tres en esa foto», «¡Ya lo veo! ¡Estas embarazada!», «Oh, Cristina, estás embarazada», «Esas manos…», «Estás embarazada, menudo ojo tengo».

pe

Sin planes de ser madre

Ni la colaboradora del Zapeando ni el chef han salido a confirmar ni a desmentir nada al respecto. Lo que si se tiene como referencia son unas recientes declaraciones que la propia Cristina concedió ante los medios de comunicación, en un evento publicitario de una marca para el cuidado de la mujer. Donde fue preguntada por cuándo sería madre, algo a lo que contestó diciendo: «Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más”.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com