×

Anuel AA para el concierto y le pide a Karol G que regrese con él

El reggaetonero se presentaba en el Baja Beach Fest de México y pidió a sus fans cantar un fragmento para pedirle a su expareja que vuelva con él.

anuel aa hija

El pasado abril, tras meses de rumores, los intérpretes de ‘Location’ anunciaron en sus redes sociales el fin de su romance. Igual de impactante fue su ruptura como en el comienzo de su relación de Anuel AA y Karol G.

Los reggaetoneros le daban fin a más de dos años de noviazgo. En su momento, tanto él como ella, no profundizaron en el tema. No obstante, los rumores de que uno de los dos quiere retomar su relación se han mantenido desde el comienzo y se confirmaría con el acto de Anuel AA.

Anuel AA desea volver con Karol G

En la más reciente presentación de Anuel AA en el Baja Beach Fest de México, el cantante realizó una petición inusual a sus seguidores. El intérprete confesó con le encantaría volver con Karol G. Acto seguido, Anuel AA dijo: «todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», haciendo referencia al tema de desamor Babalu. El single trata sobre el arrepentimiento por perder a una pareja.

Como era de esperarse, el público coreó la canción y los vídeos no tardaron en ser compartidos, todo a esperas de que la expareja los vea. De momento, se desconoce la reacción de la colombiana frente al tema; no obstante, con esta y otras actitudes del puertorriqueño, queda clara la intención de reconciliación por su parte.

Separación

El romance de Karol G y Anuel AA fue bastante visible desde que lo anunciaron; la imagen de ambos se popularizó y los intérpretes de ‘Secreto’, además de colaboraciones seguidas fueron frecuentes en la prensa. Sin embargo, según la revista People, la rivalidad y celos profesionales provocaron un quiebre y, por ende, «La bichota», terminó la relación.

En su momento en las redes sociales, Karol G, compartió: «Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas«. A su vez, agradeció el amor que habían compartido y dejó claro que era un fin sin retorno y no una estrategia publicitaria. Por su parte, el reggaetonero también compartió sobre su ruptura aclarando que se amaban, pero habían decidido tomar rumbos diferentes.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com