×

El joven jugador de fútbol Pedri González, nuevo modelo de Springfield

Pedri González, jugador del Barça desde 2019, colabora con la marca de ropa juvenil Springfield en su nueva línea de ropa Icon, dirigida a los más jóvenes.

Pedri González, jugador del Barça desde 2019, colabora con la marca de ropa juvenil Springfield. Esta, firmemente comprometida con la Agenda 2030, elabora prendas sostenibles a partir de material orgánico y reciclado.

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Pedro González López (Pedri González), de tan solo diecinueve años, y tras su paso veloz por la Unión Deportiva Las Palmas, colabora con Springfield en su nueva línea de ropa Icon, dirigida a los más jóvenes. Camisas, camisetas, sudaderas con capucha, pantalones, prendas de tricot perfectamente ponibles y cómodas constituyen algunas de sus piezas más preciadas.

Pese a su juventud, el canario puede enorgullecerse de haber participado, con la selección nacional, en una Eurocopa (2020) y unos Juegos Olímpicos (Tokio, 2020). Ahora se exhibe como nunca en un vídeo promocional, y unas fotos de auténtico profesional, mostrando lo que mejor sabe: darle a la pelota (o eso parece). Pero no lo hace con una ropa cualquiera, sino con prendas de algodón sostenible obtenido a través del sistema Better Cotton.

Springfield, ropa respetuosa con el planeta

Con el cultivo responsable del algodón, empleando tecnologías de ahorro en agua, energía y químicos, Springfield apuesta decididamente por el futuro. No en vano, el uso de materiales reciclados y sostenibles contribuye sobremanera a la protección del medio ambiente. Con la campaña #apoyamoslosODS, la marca se une así al reto observado en la Agenda 2030.

Es este un plan donde se recogen los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por Naciones Unidas en 2015. De este modo, todos los países miembro se comprometen a reducir las desigualdades y contribuir a un planeta más limpio. En manos de cada empresa está adherirse al programa. Springfield aporta su granito de arena no solo medioambientalmente, sino también asegurando un trato digno en toda la cadena de producción.

Springfield, ropa para una nueva generación

¿Quién podría aunar en su figura promesa de futuro y estilo de vida? Un icono emergente como Pedri González. De sus propios labios sale la afirmación “encuentra la mejor versión en ti”, la cual se ajusta como anillo al dedo a la filosofía de esta nueva línea de ropa. El look casual pero con personalidad, un estilo cambiante aun con referentes fijos, sirven de férreas guías base para todos los modelos.

Colores claros, tejidos frescos, rayas verticales, cazadoras vaqueras de quita y pon, pantalones con bolsillos laterales… protagonizan una vida de película: la de cualquier joven de hoy. “Mi inspiración es superar mis metas”, afirma también el jugador, mientras posa con un polo azul de resonancias marítimas. Y estas seguramente que vayan mucho más allá del deporte.

Precisamente, son los más jóvenes quienes han decidido luchar por aquello que quieren: un futuro para sí, pero también para el planeta. De carácter modesto y solidario, haciendo gala de amabilidad canaria, González no ha sido elegido al azar. Ha sido seleccionado a partir de una encuesta a diferentes personas sobre su personalidad. De hecho, en sus redes sociales, tiende a mostrarse como un chico trabajador y apasionado por lo que hace.

pedri springfield

Ropa también para ti

Y, contagiada por el espíritu “Pedri”, Springfield pone a disposición de sus clientes desde ya la línea primavera-verano, para que tú también hagas historia. Con diversidad de tallas (de la XS a la XXL, de la 36 a la 50), Icons collection se adapta a diferentes tipos de cuerpos. Además, se proporcionan modelos en diversos colores, para que escojas aquel que se adapte mejor a tu personalidad, color de piel o tono capilar. ¿Te gusta la filosofía de Icon? Si es así, ¡apuesta por el futuro y muévete con Springfield!

Lea También

Contentsads.com