×

Nuevo engaño para Tamara Falcó: Hugo Arévalo habría besado a otra mujer

Hugo Arévalo apareció en la vida de Tamara Falcó como su nueva ilusión en el amor. Sin embargo, un beso a otra mujer habría roto la relación.

tamara falcó hugo
El look con el que Tamara Falcó triunfa en su 39 cumpleaños

Nuevo engaño para Tamara Falcó: Hugo Arévalo habría besado a otra mujer. La marquesa de Griñón podría resultar engañada otra vez. El que a día de hoy sería su nueva ilusión podría haber besado a otra chica.

Nuevo engaño para Tamara Falcó por parte de Hugo Arévalo

Todo parecía ir bien, tras mucho tiempo, para Falcó en el amor. Por fin había encontrado un chico a su altura, como ella misma lo había definido. Sin embargo, lamentablemente salen a la luz nuevas informaciones. Unas informaciones que nos dicen que, de nuevo, la hija de Isabel Preysler podría tener problemas en el amor.

Hugo Arévalo, la supuesta nueva ilusión de Tamara Falcó, habría besado a otra chica. Lo habría hecho tan solo una semana después de haber declarado supuestamente su amor en la famosa boda de Dubai a la que ambos asistieron juntos. En ella la novia, esperanzada en la nueva relación de la marquesa, le habría entregado el ramo a ella.

Ahora sabemos que Hugo sale por la noche y quiere a otra mujer

El empresario habría declarado su amor a Tamara en dicha boda. Sin embargo, una semana después, el 18 de noviembre habría besado a una chica rubia, amiga de Iñigo Onieva, de la que Hugo llevaría detrás años. Ella le corresponde con un beso. Ahora sabemos que Hugo sale por la noche y, desde hacía tiempo, estaba intentando conquistar a una chica amiga de Iñigo Onieva.

«No hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría»

Ahora Hugo consigue lo que buscaba, un beso con la chica, delante de todos, en el lugar donde trabaja Onieva. El que fuera prometido de la marquesa habría pedido encarecidamente al que fuera su amigo que, por favor, no hiciese daño a Tamara Falcó. Eso sí, antes de despacharse a gusto contra él y haberle llamado «sucia rata y trepa social». Tamara Falcó nunca ha hablado de relación. «Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos». De esta forma la marquesa vuelve a tener problemas en el amor, una vez que superó el engaño de Onieva.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com