×

China, una madre descubre «incesto» en la boda de su hijo

La madre del novio se dio cuenta el día de la boda de que su futura nuera, era la hija perdida que había tenido hace 20 años.

En un hecho ¡De no creer! Una madre descubre «incesto» en la boda de su hijo ya que la novia era su hija perdida. Los hechos ocurridos en la ciudad China de Suzhou han sido una noticia controversial y tienen sorprendida a la población.

Lo descubren en la boda, la mujer de su hijo es su hija

El matrimonio es un acontecimiento muy importante en la vida de una pareja, el hecho de estar juntos, compartir su vida, sus sueños, tener hijos y un hogar bonito, es el motivo por el que muchas parejas deciden contraer nupcias, pero para esta pareja asiática, este día se convirtió en una total confusión.

Este descubrimiento ocurrió durante la boda de dos jóvenes enamorados, dispuestos a decir el tan anhelado sí. La madre del joven se dio cuenta de una marca de nacimiento que tenía la novia de su hijo en la mano, inmediatamente la madre del novio corrió a donde los padres de su futura nuera y les preguntó si ella era adoptada.

Al principio la pregunta fue un tanto ofensiva para sus consuegros, quienes reacios al principio, respondieron que era su hija natural. Luego de unos minutos de reflexión le indicaron a la madre del novio que efectivamente su nuera si era una hija adoptada. Los padres de la novia guardaron celosamente el secreto de haberse encontrado a la niña 20 años atrás en una carretera y no haberle comunicado nada a las autoridades.

Muchos de los invitados a esta «curiosa» boda, no sabían que la joven era adoptada, quedando al descubierto una casualidad muy perturbadora.

La joven se encontraba doblemente feliz al enterarse de este acontecimiento, pues no podía creer que había encontrado a su madre biológica. Sin embargo sus sentimientos estaban contrariados porque no sabía que hacer con su futuro esposo que era el hijo de su madre.

Después de revelarse este acontecimiento, la madre del novio también reveló que su hijo era adoptivo, a lo que dio visto bueno para que la boda continuara sin ningún problema. De esta manera la joven pareja no tendría que pensar en futuras complicaciones de salud para sus hijos por motivos genéticos. La fiesta continuó y como dicen en los cuentos de hadas «Todos vivieron felices». El destino tiene maneras impredecibles de sorprendernos.

Lea También:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com