×

Intenta matar a un ‘runner’ para cumplir sus fantasías sexuales tras ver ‘Scream’

Inspirado por la película 'Scream', un joven salió dispuesto a satisfacer sus fantasías sexuales y acabó siendo detenido por la Policía.

fantasías sexuales Scream

Detienen a un joven por intentar matar a un runner para cumplir sus fantasías sexuales tras ser inspirado por la película ‘Scream’.

Un joven, detenido por intentar cumplir sus fantasías sexuales tras ver ‘Scream’

En Florida, un joven de 18 años fue detenido por intentar asesinar a un runner para satisfacer «sus fantasías sexuales» con el cuerpo.

Lo ha comunicado el New York Post. Explican que el joven actuó inspirado por la película ‘Scream’. Este trató de matar al atleta estrangulándolo. El joven había trazado un plan para asesinar al ‘runner’, mediante el análisis de sus rutinas.

El nombre del joven es Logan Smith. Durante seis semanas había analizado al atleta. Este aparecía corriendo por su calle de forma diaria. Le encontraron varios materiales. Entre ellos, un desodorante, un mazo de goma y un cinturón. Estaban entre dos vehículos que habían aparcados a un lado de su casa. El joven contó a la Policía su intención de estrangular al corredor con un cinturón. Posteriormente, explicó, lo golpearía con el mazo y lo cegaría con el desodorante. El fin del plan terminaba con él llevándole a su casa envuelto en una sábana.

‘Scream’ y sus fantasías sexuales

El joven quiso esconder «el cuerpo de la víctima en su armario», explica la Policía. “El acusado manifestó que también planeaba jugar con la víctima para cumplir sus fantasías sexuales” aclara el informe de la oficina del sheriff. El joven avanzó hasta al runner por detrás y le apresó con el cinturón. Sin embargo, el atleta estaba preparado. Cuando Smith intentó estrangularle el ‘runner’ se defendió usando las artes marciales. Consiguió reducir al joven inspirado por ‘Scream’ antes de que llegara la Policía.

Un solitario con problemas mentales

Al joven lo califican como un solitario debido al fallecimiento de su padre. Este perdió la vida en un accidente de tráfico hace cinco años. Desde entonces Smith ha estado lidiando día a día contra sus problemas mentales. “Todos estamos perdidos por esto. Es difícil entender los pensamientos que pasaban por su cabeza y lo que quería hacer”, ha explicado a la Fox el novio de la madre de Smith. El rol de este hombre es como el del padre del joven. Actualmente Smith enfrenta cargos de intento de asesinato. Por ahora está detenido y no tiene derecho a fianza en la cárcel del condado de Brevard, donde lo tienen custodiado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com