×

El nuevo Audi S7 2011 se deja ver por completo y al descubierto antes de su debut

A poco más de una semana para su debut en primicia mundial en el Salón de París 2010, el Audi S7 2011 ha sido cazado completamente al descubierto por los fotógrafos espía en las cercanías de Nürburgring.
El Audi S7 muestra a cara descubierta un aspecto similar al que suele ofrecer la “família S”, un frontal con toques deportivos y ligeras modificaciones en la carrocería.

En el morro del S7 destacan las luces antiniebla con el reborde plateado, situadas justo encima de un spoiler frontal característico en todos los modelos S de Audi.
Los elementos aerodinámicos tienen una importante presencia en el frontal, además de la gran parrilla frontal con el reborde y las barras horizontales en acabado cromado.

La parte trasera muestra un acabado deportivo, con un difusor muy marcado con acabado cromado y cuatro salidas de escape, dos a cada lado del difusor.
El conjunto de mejoras lo completa un nuevo juego de llantas de aleación con cinco radios dobles, además de unos discos de freno de gran diámetro y unas enormes pinzas de freno.

Las fotos espía las podéis disfrutar tras el continúa, tenéis más de Audi aquí.
Audi S7 2011 al descubiertoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com