×

Los robot de Audi entran en servicio en Trafalgar Square (con vídeo)

El otro día os conté que Audi estaba prestando ocho de sus robots industriales para una especie de performance –y de paso, hacerse toda la publicidad que pueda, que tampoco está mal- que se estará desarrollando en Trafalgar Square hasta el próximo 23 de septiembre.

La intervención pretende darle el mayor bombo posible a la Semana del Diseño de Londres, cuyos organizadores, Clemens Weisshaar y Reed Kram, han sido los creadores de esta peculiar obra.

Resulta que, el pasado jueves a las 7:45 horas, el propio Ministro de Comunicaciones británico, Ad Vaizey, se encargó de enviar el primer mensaje.

Poco después, youtube estaba ya inundado de vídeos de otros tantos llegados sobre todo de Inglaterra y Alemania, aunque también desde todas las partes del mundo porque desde ese momento las maquinas no han parado de funcionar.
Abajo podéis ver varios de estos vídeos en los que se ve cómo son realizadas las letras.
Robots de Audi en Trafalgar Square Los caracteres son un tanto góticos, lo que empeora su legibilidad.

En los dos vídeos de este post, los mensajes que aparecen son “Happy 70´s birthday Des” y “Viele Grusse aus London” (“Feliz setenta cumpleaños Desiree” y “Muchos saludos desde Londres”).
Por favor, si entráis en este enlace para dejar algún mensaje, que no sea un poco más original.
He estado un buen rato mirando a ver si encontraba alguno en español y no lo he conseguido, así que a ver si os animáis.
Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com