×

Pagani C9: nuevas fotos espía nos enseñan más del supercoche

Después de que el Pagani C9 desplegase sus alas frente a la policía, nos llega una nueva tanda de fotos del supercoche de Pagani, esta vez desde todos los ángulos y mostrando mejor los detalles a pesar del camuflaje.
El nuevo modelo continúa en desarrollo, es conocido como C9 internamente, pero recibirá un nuevo nombre comercial para poder salir a la venta la próxima primavera.

El Pagani C9 marcará un antes y un después dentro del apartado mecánico de la marca, utilizará un motor de 6 litros con disposición V12 y twin-turbocharger, el cual producirá alrededor de 700cv de potencia y 990Nm de par.

A pesar de que será el motor más potente de los coches de carretera de Pagani, el V12 cumplirá con la normativa Euro5 y emitirá un 50% menos de CO2 que sus principales rivales.
Tal como nos muestran las fotos espía, el C9 tendrá gran presencia de tomas de aire para mejorar la refrigeración del potente motor.
Bajo la carrocería, Pagani utilizará un chasis de materiales ultraligeros mediante la combinación de titanio y carbono -usados por primera vez en el Zonda Cinque- que permitirán al C9 pesar lo mismo que el Zonda F (1.

290kg).
Disfrutad de las imágenes tras el salto, tenéis todo sobre Pagani aquí.
Pagani C9: nuevas fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com