×

Salón de París 2010: Bmw Concept 6 Series Coupè y X3 en directo

Quien acude al stand de BMW, si sabe a lo que va, tiene que fijarse en dos objetivos principales: el nuevo X3 y el Concept 6 Series Coupe, recién presentado en fotos oficiales la semana pasada.
Este concept car representa todo lo que es la marca de Munich y, si tiene éxito aquí, podría llevarse a la producción en breve.

El nuevo SUV de lujo alemán tiene un diseño sobrio, pero más atractivo que el de su predecesor, considerado todo un éxito por BMW.
El interior de este vehículo es el más espacioso y también se anuncian unas capacidades dinámicas superiores, al igual que el nivel de confort, aunque todavía hay otro as en la manga del X3, ya que con los paquetes BMW EfficientDynamics ofrecerá una gran economía de uso.

Eso, claro está, después de pagar el pastizal que costará.
Después del salto, podéis ver un vídeo de más de 11 minutos sobre todo el stand que contiene la presentación de la muestra, que ha sido bastante espectacular.

Salón de París 2010: Bmw Concept 6 Series Coupè y X3 en directoLa espaciosidad del X3 y los materiales del interior hacen que el habitáculo tenga un aspecto bastante selecto.
El nuevo BMW X3 dispone de numerosos compartimientos, vanos portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior del habitáculo, los rincones se aprovechan para poner alguna luz de cortesía LED.
Los tres asientos posteriores son cómodos y apropiados para viajes largos, ofrecen un poco más de espacio que el modelo antecesor a la altura de las rodillas y de los codos.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com