×

Salón de París 2010: el nuevo Volkswagen Passat en vivo

Ayer os mostraba algunas de las imágenes pertenecientes al nuevo VW Passat, aunque ahora ya podemos ver las fotos tomadas en vivo en el stand de la marca alemana.
El diseño de la séptima generación del Passat se caracteriza por sus líneas rectas, las superficies claramente estructuradas y las proporciones dinámicas.

Tras el Phaeton, es el segundo vehículo de la gama que incorpora la nueva parrilla con cuatro listones transversales.
Todavía no me he acostumbrado a ella.
Este elemento servirá de distinción instantánea a las versiones más lujosas y menos lujosas del grupo, después de que su jefe de diseño, Walter da Silva, decidiera que a partir del Golf para abajo, todos los modelos VW llevarían una versión de este frontal, pero con dos únicas lamas.

Salón de París 2010: Nuevo Volkswagen Passat en directoEsta parte tiene un ancho de 1.
820 milímetros y la luz diurna se compone de 15 LEDs.
El Passat tiene un longitud de 4.
769 milímetros, que junto con unas líneas de diseño muy similares explica su similitud con el Phaeton.

Del modelo premiun de la marca, copia el el contorno lateral del capó, diseñado en forma de ‘V’ y las líneas de los guardabarros.
Otra línea muy obvia parte del extremo superior de los faros pasando por debajo de las ventanas laterales para acabar en el pilar C.
En el lateral, las estriberas disponen de un listón horizontal negro para la versión ‘Trendline’ o cromado para las versiones ‘Comfortline’ y ‘Highline’, que discurre entre ambos pasos de rueda, este listón continúa su trayecto hacia el frontal y la parte trasera.
Respecto la zaga, en comparación con el modelo anterior, el nuevo Passat reduce claramente la forma cuneiforme que dibuja la carrocería para dar paso a un nuevo trazado de líneas que le confieren a la parte trasera un aspecto mucho más ligero y elegante.
Gracias a esta medida, la zaga –tanto en la berlina como en la versión Variant- parece más ancha; la parte trasera de la versión berlina ofrece, a su vez, un aspecto más plano.
Uno de los detalles más llamativos del nuevo Passat son sus faros traseros que ahora se prolongan hasta los guardabarros.
Existen dos tipos de faros.
La línea de equipamiento ‘Highline’ equipa faros con técnica LED y diseño nocturno en forma de ‘M’ similares a los del Phaeton.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com