×

Una nueva propuesta para un posible coche de Apple (con vídeo)

Hace un par de años, en aquella época a la que todavía puede llamarse de “vacas gordas”, surgió el rumor de que Apple podría estar considerando fabricar un vehículo urbano en un futuro a largo plazo.
A pesar de la crisis, la compañía de Steven Jobs ha estado subiendo como la espuma todo este tiempo y ahora que se ha confirmado que su gran rival, Google, planea entrar en el negocio del automóvil, el proyecto podría volver a impulsarse.

Así, la propuesta presentada la semana pasada por un diseñador de apenas 20 años afincado en Italia, Liviu Todoran, ha llegado justo en el momento más indicado para dar la vuelta al mundo.
En sus dibujos, que podéis ver en más profundidad en la animación de abajo, muestra un iMove dominado por las superficies transparentes que cubre todo el techo y deberá dar un arie cabrio al habitáculo.

El material pensado es además fotocrómico, lo que permitirá ofrecer ilimitadas posibilidades de personalización.
iMove CarDe hecho, hay algunos nuevos materiales que además de ser baratos, ligeros y resistentes, podrán ofrecer todo esto dentro de diez años.

Tudoran ubica su proyecto en 2020, una fecha bastante razonable siempre que Apple comenzara a poner recursos en el asunto en los próximos meses.
Aunque el diseñador dice haberse inspirado en los actuales productos de la manzana yo no le encuentro parecido salvo, en cualquier caso, a un ratón de ordenador ergonómico.
Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com