×

Ferrari inicia la Virtual Academy 2010 a partir del 9 de septiembre

Para todos aquellos que os gustaría sentaros al volante de un Fórmula Uno y que incluso os conformaríais con una “partidita” en el enorme simulador que utilizan los pilotos de las escuderías, Ferrari acaba de presentar su propia academia virtual.

La Ferrari Virtual Academy 2010 es una aplicación que instala una versión adaptada del simulador de la escudería para poderlo utilizar en tu propio ordenador.

La Virtual Academy temporada 2010 se iniciará el próximo 9 de septiembre y nos meterá en una réplica muy realista del F10, fiel tanto en gráficos como en comportamiento.

Los circuitos disponibles serán Fiorano, Mugello y el nuevo Nürburgring, que estarán diseñados utilizando la tecnología Laser Scan y Motion Capture para hacerlos prácticamente idénticos a la realidad.
Los pilotos que marquen el mejor tiempo cada semana serán obsequiados por Ferrari con merchandising oficial de la marca.
Este simulador para PC tendrá un precio de 14,95 euros para el paquete básico con el F10 y el circuito de Fiorano, los demás circuitos tendrán un precio adicional.

Tras el salto podéis ver el trailer oficial del simulador, más de Ferrari entrando aquí.
Ferrari Virtual Academy 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com