×

Lupo, Arosa y Joyster, nuevas imágenes de los tres mosqueteros del Grupo VAG

A pesar de que en días recientes hemos visto varias fotos espía, e incluso un vídeo, del nuevo mini car del Grupo Volkswagen, especialmente del Up!, no se había detallado aún en que los tres modelos están siendo probados en el Valle de la Muerte, además del VW Lupo, se puede distinguir al modelo de Seat y también al hipotético Skoda Joyster, todos repletos de lonas cubriendo el diseño pero son “identificables”.

En la imagen de cabecera se observan los tres modelos, pero en la segunda imagen de la galería ya se puede empezar a desglosar, todo apunta a que es el Skoda, a pesar de tener la grilla frontal completamente cubierta, la protuberancia y la forma de la misma se asemeja mucho al diseño clásico y típico presente en los coches del fabricante checo.

En la tercera imagen tendríamos al Seat Arosa, la grilla frontal con líneas verticales le delatarían, muy similar a la del resto de modelos de la casa española.

Ya en la última imagen se encontraría el futuro VW Lupo, que sorprende con una parrilla con diseño “panal de abeja”.
Los tres coches serán prácticamente idénticos, solo diferenciables por pequeños detalles estéticos que puntualizamos hoy.
Las fotos tras el salto, más del Up!/Lupo aquí.
Fotos del mini car de VAG, Lupo, Arosa y JoysterVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com