×

El Range Rover Evoque de cinco puertas y otras novedades de Land Rover [con fotos espía]

Land Rover está trabajando en una variante de cinco puertas del Evoque, que recientemente fue presentado en un glamuroso evento, al que asistieron celebridades como Victoria Beckham.
El nuevo Evoque de cinco puertas ha sido cazado por los fotógrafos espía cubierto completamente por un molesto camuflaje amarillo, tal y como nos tiene acostumbrados.

La variante de cinco puertas del Land Rover Evoque utilizará la misma plataforma que el modelo de tres puertas presentado la semana pasada, pero con unas puertas delanteras más cortas para dar cabida a las pequeñas puertas traseras.
El Evoque 5 puertas llegará junto con otras novedades para los modelos existentes de la marca en unos años, presumiblemente allá por 2012.

Como parte de una renovación general de la marca, Land Rover lanzará una versión revisada del Freelander, una nueva gama de motores para el Range Rover Sport y posiblemente una nueva gama diésel para el Discovery.
El restyling del Freelander contará con importantes cambios en el interior, como una nueva consola central, un cuadro de relojes y una palanca de cambios completamente nuevos.

Land Rover Evoque cinco puertasEl próximo año llegará una nueva gama de motores para el Range Rover Sport, entre los cuales la novedad más interesante será el TDV6 diésel de 3 litros de cilindrada.
El motor 3.
6 TDV8 con 268cv de potencia será reemplazado por un motor Jaguar V6 3.
0 bi-turbo que ofrecerá 271cv.
Por último, el Defender será recategorizado como un vehículo comercial para cumplir con la nueva normativa de tamaño y peso.
Más acerca del Range Rover Evoque aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com