×

Ford presenta el nuevo Mustang Boss 302 (con vídeo)

El jefe ha vuelto, así es como ha titulado su comunicado Ford y no es para menos porque el Mustang Boss 302 es toda una leyenda desde que, en 1969, se construyera la primera unidad del Boss 302, uno de los coches americanos más aclamados y con más éxito en la competición de todos los tiempos.

Cuarenta y dos años después, “The Boss is Back” con el musculoso aspecto que le han dado los creativos y estilistas de Mustang.
El equipo ha sido el mismo que se encargó de realizar el Mustang GT para el año que viene, aunque esta tarea parece de mucha más responsabilidad dado el prestigio que, sobre todo en EEUU, tenía este deportivo en los setenta.

El Boss 302 es un coche de circuito homologado para circular por carretera más que un Mustang normal.
Ford ofreció este fin de semana una exclusiva presentación a los medios en Laguna Seca, abajo podéis ver al nuevo jefe en acción en el mítico trazado.
Ford Mustang Boss 2011“La decisión sobre hacer un Boss 302 moderno no fue nada sencilla, aunque el equipo de Ford al completo pensó que era el momento apropiado para reeditarlo.

El Mustang 2011 es perfectamente capaz de servir de base a un coche de carreras y rendir los honores al Boss 302 original.
Esto significa que tendremos un Mustang que podrá competir con los turismos más potentes del mundo sobre cualquier trazado”, Derrick Kuzak, vicepresidente de desarrollo global de Ford.
Traducción libre.
Ford Mustang Boss 2011Si quieres leer más sobre deportivos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com