×

Más información e imágenes del Peugeot 508

Ayer Leo os adelantó las primeras imágenes del Peugeot 508, la nueva berlina del segmento D con la que la marca francesa quiere recobrar el terreno perdido en el año de su bicentenario.
La marca francesa ha revelado pocas horas después de la filtración algunas imágenes tanto de la versión de tres volúmenes como la SW.

También van llegando datos con cuentagotas ya que la firma quiere hacer un lanzamiento por todo lo alto en el Salón de París, para lo cual deberá dejarse alguna noticia hasta entonces.
Como os digo, Peugeot está danto los datos justos.

De momento, ha anunciado que el 508 estará equipado con el nuevo sistema Start & Stop del que os hablé hace algunas semanas.
Evidentemente tendrá que llevarlo, ya que se va a equipar en toda la gama del grupo PSA.
También habrá disponible una versión híbrida con la tecnología HYbrid4, que además estará disponible apenas un par de meses después del lanzamiento.
El Peugeot 508 se comercializará a comienzos de 2011, así que por fin veremos en nuestro mercado una berlina de lujo medianamente accesible equipada con esta tecnología.

Si su precio se aproxima al de sus rivales japoneses, tendrán la victoria asegurada.
La caja de tres volúmenes medirá 4.
79 m y el SW 4.
81 m.
La primera se producirá en Rennes-La-Janais, Francia y, desde 2011, también en Wuhan, China.
Nuevo Peugeot 508Nuevo Peugeot 508Si quieres leer más sobre berlinas, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com