×

Una variante híbrida del Mini Clubman S en fotos espía

Los fotógrafos espía han capturado en Alemania una variante con motorización híbrida del Mini Clubman S.
No podemos dar fe de que realmente el Mini Clubman de las imágenes equipa un motor híbrido tal como indica el letrero de la puerta ‘hybrid drive’, pero este modelo hace sospechar especialmente por tener la suspensión más baja que de costumbre.

El Clubman S híbrido podría ir tan pegado al suelo debido a que se tratase una versión deportiva similar al John Cooper Works o probablemente su baja altura es causada por llevar a cuestas unas baterías de ion-litio que le suponen un peso extra.

De hecho, este prototipo monta en su frontal un parachoques similar al del JCW, además de unos faldones laterales muy pronunciados.
Probablemente se trate de una variante hot muy radical a la que Mini podría dotar de un motor eléctrico para mejorar aún más su rendimiento.
Tras el parachoques frontal podemos ver un intercooler de gran tamaño, lo que sugiere un aumento del rendimiento del turbo, además de un parachoques trasero nuevo con la salida de escape en el lado del conductor.

Más sobre Mini aquí, todas las imágenes espía después del continúa.
Mini Clubman S HíbridoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com