×

Imágenes oficiales del BMW Art Car corriendo en Le Mans (con vídeo teaser)

BMW ha tenido el detalle de publicar algunas imágenes de su Art Car que está compitiendo en las 24 horas de Le Mans en su página oficial de Facebook.
Las fotos en cuestión muestran este BMW M3 GT2 tan especial en el circuito de La Sarthe de una manera espectacular, además de la expectación causada entre el público a su llegada a los boxes del circuito francés.

Debe resultar curioso el efecto óptico de su peculiar pintura en movimiento, pues los pilotos verán a través del retrovisor un coche acercándose que más bien parece un haz de luz de vivos colores.
Además de las fotos de BMW tras el ‘continúa’ os traigo el espectacular vídeo teaser oficial que la marca bávara ha utilizado para presentar los tres M3 GT2 que compiten en las 24 horas francesas y que no os debéis perder.

Bmw M3 GT2 Art Car Jeff KoonsCabe recordar que este M3 GT2 equipa un motor de 4 litros V8 con una potencia que supera los 500cv junto a un chasis mejorado para la competición, un paquete de pinzas y discos de freno de alto rendimiento y gran cantidad de materiales ligeros para su fabricación.

La obra de arte que luce sobre su carrocería está firmada por un artista estadounidense de estilo neo-pop llamado Jeff Koons.
Más sobre Art Cars pinchando aquí.
El BMW GT2 Art Car corriendo en Le MansVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com