×

Nuevas fotos espía y recreación del Mercedes SLK 2012

El actual Mercedes SLK, que tan buenas ventas ha tenido desde su salida en 2004, ya necesita un relevo generacional que le daría un empujón en cuanto a interés por parte de los potenciales clientes de la firma alemana.
Algunos prototipos ya habían sido vistos en pruebas por Alemania, mientras que hoy nos llegan más fotografías espía de varias unidades que tienen pinta de estar cerca de las últimas fases de desarrollo.

En la galería de imágenes tras el salto podréis ver dos unidades del Mercedes SLK completamente nuevo con algo menos de camuflaje acompañadas de uno de los SLK actuales.
La nueva versión del descapotable biplaza tiene un diseño fino y redondeado en la parte trasera además de la rejilla frontal característica de la marca vista en los nuevos modelos.

El nuevo SLK llegará a inicios de 2011 con una capacidad de maletero mejorada para hacer de él un vehículo más útil y además vendrá con un nuevo motor deportivo que le proporcione algunos caballos extra y unas emisiones mejoradas.

Según los expertos la nueva versión es ligeramente más corta que el anterior, además de tener una altura reducida.
Juzgad vosotros mismos, tenéis las imágenes espía y una fidedigna recreación tras el salto.
Mercedes SLK 2012 (fotos espía y recreación)En cuanto a motorizaciones, se espera que una unidad de gasolina twin-turbo V6 de 3 litros y con una potencia entre los 300-350cv llegue algunos meses tras el debut del Mercedes SLK 2011.
Para el lanzamiento vendrá con los motores que ya conocemos de Mercedes, aunque también podría equipar un 5.
5 V8 twin-turbo de AMG con 470cv junto al motor 2.
2 CDI de 204cv y 500Nm de fuerza para los amantes de los diésel.
Más información acerca de los nuevos lanzamientos de Mercedes-Benz pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com