×

Volvo, protagonista de la nueva entrega de Crepúsculo

El Volvo XC60 que Edward Cullen conducía en la última entrega de la saga Crepúsculo se está convirtiendo en una de las estrellas.
No es para menos si tenemos en cuenta que esta serie de películas lleva ya recaudados más de 1.

100.
000 millones de dólares en todo el mundo.

De hecho, la marca sueca tendrá de nuevo una presencia estelar en el nuevo filme que llegará a las pantallas el próximo 30 de junio.
Como os decía, Volvo fue uno de los patrocinadores de la segunda entrega de la saga.

Si no, mal se entendería la aparición de ese reluciente Volvo XC60 en mitad de la niebla del bosque, conducido por un vampiro que puede desplazarse grandes distancias gracias a sus poderes.
Más abajo, podéis ver el vídeo del momento de la película en cuestión.
Volvo está estos días celebrando el éxito de su colaboración, gracias al cual, ha habido millones de búsquedas en internet para las palabras “Volvo/Twilight/Eclipse”.
En los foros hay incluso discusiones sobre el color real del coche que aparece en el filme o cuál era el vehículo en la novela original.

En las novelas originales, Eduard Cullen –papel interpretado en el cine por Robert Pattinson- ya conducía un Volvo S60, que en la primera cinta pasó a ser un C30, ya que el S60 había dejado de montarse.
En las dos siguientes pudo verse a Pattinson conduciendo un XC60.
Según la marca, la aparición del C30 en el primer filme tuvo un impacto positivo en las ventas detectado en muchos puntos de venta, sobre todo, en los EEUU.
Lo mismo pasó con el XC60 tras el estreno de New Moon, la última película de la saga.
Se ha llegado a dar el caso de padres que han llevado a sus hijos a concesionarios de Volvo para hacerles una foto en el interior del coche de Crepúsculo.
Este es el tipo de resultados con los que a los creativos se les cae la baba antes de empezar una campaña.
“La oportunidad de participar en una franquicia con tanto éxito es una maravilla.
Desde que Edward conduce un Volvo en las películas, nuestra aparición es más creíble y lógica.
Por encima de todo, lo que más nos complace es que la imagen de la marca Volvo haya cambiado entre toda esa gente que, en un par de años, serán compradores potenciales”, Oliver Engling, jefe de promociones de Volvo.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre la última entrega de Crepúsculo, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com