×

Ford lanza el Fiesta 2011 con un curiosa campaña de publicidad (con vídeo)

Ford ha entrado en beneficios en EEUU y, al igual que GM, se ha dado cuenta del gran potencial que tienen sus productos europeos en su mercado nacional.
Así, el nuevo Fiesta es un coche con una elevada calidad y que tiene como principal argumento unas posibilidades de personalización casi infinitas.

Como quiera que parece claro que un producto así está orientado a la gente joven, estos días está desarrollando una interesante campaña enfocada en ellos en EEUU.
La acción tiene el nombre genérico de “Inspired by Color” y está encabezada por dos spot publicitarios de televisión que podéis ver un poco más abajo.

La campaña se acompañará de una presencia masiva en la red la próxima semana y se ha creado además un site de Internet donde publicar todos los vídeos que van a ir apareciendo los próximos días.
Podéis entrar al sitio tecleando www.
fordurban.
com Campaña del Ford Fiesta 2011En el anuncio, los personajes muestran y hacen referencia a las características más importantes que, a su juicio tiene el nuevo Fiesta: una elevada autonomía (40 mpg que equivalen a 5,88 l/100 km), el sistema Sync que equipa de serie o las mencionadas opciones de personalización.

Los actores que salen en el vídeo fueron elegidos en un casting entre 150 candidatos, todos ellos pertenecían a la universidad Howard de Washington DC.
Si quieres leer más sobre el Ford Fiesta, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com