×

Pillado de nuevo el Volkswagen Up! [fotos espía]

Han pasado varios meses desde que pudimos ver al Volkswagen Up!, fue en octubre cuando pillaron a una unidad en pruebas por Alemania, este esperado city car está de nuevo en acción preparándose para entrar a producción el año que viene en las instalaciones de VW en Eslovaquia, y así impulsar al fabricante de Wolfsburgo al tope de la lista en ventas en el segmento A.

El proyecto Up! está compuesto en realidad de 3 modelos, el más pequeño que será el Up!, algunos se atreven a llamarle Lupo, heredero del Fox que fracasó estrepitosamente en el intento de situar a Volkswagen en el mundillo de los más compactos.

También están las versiones de 5 puertas y un MPV con mayor espacio que ha sido proyectado como Taxi del futuro.
También se plantea en el panorama la construcción de este modelo para las otras marcas del Grupo VW, Audi, Skoda y Seat, y se ha especulado que podríamos ver revivir al peque Arosa.
Para esto, Volkswagen ha invertido 300 millones de euros en mejoras de la planta en Bratislava, de donde saldrá estos coches compactos para toda Europa.

Foto espia Volkswagen Up!Se espera que el Up! sea lanzado al mercado a principios del 2012, y un año después, llegaría la versión eléctrica que pudimos ver representada en el E-Up! Concept, presentado en el IAA de Frankfurt el año pasado.
El E-Up! será ofrecido en versiones de 3 y 5 puertas, y según VW, para el 2020 este compacto eléctrico representará sólo el 2% de la producción de cero emisiones del fabricante alemán.
Ya Volkswagen ha anunciado un E-Golf y promete mucho en el campo de los coches de emisiones cero, sin embargo, no dejará de lado la producción de motores de combustión, que serán cada vez más potentes, eficientes y económicos.
Más sobre el VW Up! pinchando aquí y sobre Volkswagen aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com