×

Presentación del BMW M3 GT2 Art Car de Jeff Koons

Ya os adelantó Roberto que BMW participaría con un Art Car en las 24 horas de LeMans, fue anoche cuando se desveló el aspecto definitivo del M3 GT2 de Jeff Koons en un evento especial en el Centre Pompidou de París.

No es la primera ocasión en que la marca bávara combina su ingeniería con arte, la primera vez fue hace 35 años, mientras que este M3 tan especial es el vehículo número 17 de BMW que cubre su carrocería de arte.

Para este colorido diseño estilo neo-pop Jeff Koons, un artista estadounidense de renombre, ha utilizado como base el BMW M3 GT2 que salió victorioso en la última edición de las 24 horas de Nürburgring que tuvo lugar un par de semanas atrás.
Jeff Koons es conocido por su estilo minimalista y colorido, aunque también ha construido esculturas populares como el perrito ‘Puppy’ de 12 metros de altura que se exhibe permanentemente frente al museo Guggenheim de Bilbao.
“Los coches de carreras son como la vida, son muy potentes y tienen un montón de energía.

Puedes participar con él, unirte a él y dejarte trascender con su energía.
Hay una gran cantidad de energía bajo el capó y quiero que mis ideas trasciendan con el coche, que realmente se conecten con esa potencia.
Jeff Koons / Artista – Traducción libreBmw M3 GT2 Art Car Jeff KoonsEl M3 GT2 monta un motor de 4 litros con 8 cilindros en V capaz de proporcionar una potencia de hasta 500cv junto a un chasis mejorado para la competición, un paquete de pinzas y discos de freno de alto rendimiento y gran cantidad de materiales ligeros para su fabricación.
En la carrera de las 24h de LeMans será pilotado por Andy Priaulx, Dirk Müller y Dirk Werner y competirá por la vitoria en la clase GT2.
Más sobre Art Cars pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com