×

Más fotos espía del Opel Astra Sport Tourer

Allá por el mes de marzo vimos las primeras fotografías espía mientras realizaba pruebas de invierno de la variante Sport Tourer del nuevo Opel Astra, que saldrá a la venta, aunque todavía no hay fecha oficial, a finales de este mismo 2010 y que centra sus cambios en la parte posterior, pertinentemente tapada por la casa alemana.Aún así, podemos adivinar que el portón trasero del nuevo Astra Caravan parece que ha menguado un poco si lo comparamos con el del Insignia Wagon.

En cuanto a lo que podemos entrever del diseño, el nuevo modelo dispone de una parte de atrás con unas líneas menos afiladas y más tirando hacia un estilo redondeado y elegante. En cuanto a los motores, como ya os comentamos, ningún cambio a la vista.

El Astra Caravan utilizará los mismos propulsores que la variante hatchback: en cuanto a las mecánicas gasolina un 1.4 litros de entrada a la gama y un 1.6 turbo de 180 caballos. Respecto a los diésel habrá tres opciones disponibles: un 1.3, un 1.7 y un 2.0 litros, todos turboalimentados, y que ofrecen unas potencias de 95 hasta 160 caballos.PUBLICIDADPUBLICIDADRespecto a los consumos de combustible, uno de los principales carros de batalla de la nueva gama Astra, la unidad gasolina de 1.4 litros es capaz de lograr un ahorro de hasta un 8% en comparación con la unidad aspirada de 1,6 litros que ofrece la actual generación del Astra.Más fotos espía del Opel Astra Sport TourerSi queréis saberlo todo sobre el Opel Astra Sport Tourer 2011 pinchad aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media