×

Recreación del nuevo Seat León

Ya teníamos vistas algunas recreaciones sobre el posible aspecto de la nueva y próxima generación del Seat León, la tercera. Pero no teníamos ninguna trabajada después de haber visto y revisto el último concepto de Seat, el IBE Concept, que a la postre, viene a presentarnos las líneas de diseño que seguirán los futuros modelos de la casa española.Esta vez han sido los compañeros franceses de Automobile Magazine los que se han puesto manos a la obra y han sacado todo su ingenio para elaborar un render de la nueva generación del León, que recordemos está siendo diseñado por Luc Donckerwolke, que había trabajado en su momento en Lamborghini.

Garantía de éxito.Así que con el IBE Concept que pudimos ver en el pasado Salón de Ginebra 2010 muy presente, en Automobile Magazine, han creado un render en el que podemos observar un IBE pero adaptado a las medidas, un poco más grandes, de la familia Seat León.

El frontal es tal cual el mismo del IBE Concept y el cuerpo muy parecido salvo que le han colocado las dos puertas traseras, y es que el nuevo León llegará también con carrocería SC.Render nuevo Seat Leon 2013Esperamos tener noticias más claras sobre el nuevo Seat León en breve. Y es que el modelo SC, que será el primero en llegar, debería estar listo en unos pocos meses, unos días más o menos. Si queréis saberlo todo sobre la nueva generación del Seat León pinchad aquí. Si queréis echarle un vistazo al IBE Concept pinchad aquí. También os dejamos justo debajo, algunas recreaciones realizadas con anterioridad sobre como podría llegar a ser el nuevo León.Un reportaje de TV3 nos muestra, sin querer, el nuevo Seat León 2011¿El Seat León 2011 para el Salón de Paris?Salón de Ginebra 2010: Seat presenta el IBE conceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com