×

Volkswagen ofrece 14.000€ de premio en el concurso 'AppMyRide'

Los amantes del mundo del automóvil con nociones de programación tienen una gran oportunidad de hacerse con un premio de 14.000 Euros. La marca automovilística Volkswagen ofrece un premio en metálico de $18.000 a los programadores y diseñadores que ideen un software de infotainment para su concursoAppMyRide’.

Volkswagen ha desarrollado un prototipo de infotainment basado en Flash y ahora busca aplicaciones originales e innovadoras para su nuevo dispositivo. Las “apps” o aplicaciones son programas que realizan tareas específicas para los modernos dispositivos electrónicos, hasta ahora muy usuales en los teléfonos, y que a partir de ahora harán presencia en los automóviles.El concurso se inicia el día 3 de Mayo, y para participar se requerirá experiencia en programación, una idea que plasmar y conocer cómo es la interfaz del dispositivo de VW para adaptar su programa a ella.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web app-my-ride.volkswagen.com y subir sus aplicaciones o proponer sus ideas.PUBLICIDADPUBLICIDADEl ganador será elegido por un jurado formado con algunos responsables de Volkswagen, técnicos expertos en la materia y otros concursantes. A parte de los 18.000 Dólares de premio, VW obsequiará con otros premios materiales a los participantes que se lo merezcan, además de que si el ganador es un estudiante o no tiene empleo podría recibir una oferta para trabajar en el desarrollo de dispositivos y aplicaciones en las oficinas de Tokyo, Shanghai, California o Wolfsburgo de la compañía alemana. Más dispositivos y gadgets para el automóvil entrando aquí.Concurso AppMyRide de VolkswagenVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com