×

La primera imagen del interior del MPV de Hyundai

Más cosas que van apareciendo y que podremos ver durante el transcurso del próximo Salón de Ginebra de este mes de marzo que está al llegar. Se trata de la versión de pre-producción del HED-5 i-Mode Concept, el monovolumen compacto de Hyundai que ya pudimos visualizar en diversas fotografías espía cuando el vehículo se encontraba realizando las pertinentes pruebas de invierno.Ahora, nos llega la primera foto del interior del que sera el HED-5 i-Mode Concept que, todo apunta, entrará en línea de producción a finales de este mismo año 2010.

Por lo que podemos ver en la imagen, pese al reflejo, el MPV llamado a competir en el segmento con el Opel Meriva, el Renault Scénic, el Citröen C4 Picasso o el futuro Chevrolet Orlando, dispone de un interior bastante atractivo, con unas líneas agresivas y duras en correspondencia al diseño exterior.

La consola central tiene unas líneas muy ‘futuristas’, con el cambio de marchas alzado.Según lo que se ha podido ‘filtrar’ el HED-5 i-Mode Concept llevará bajo el capó un nuevo propulsor diesel U-II de 1.7 litros y 115 caballos de potencia y más de 255Nm de par máximo, que utilizarán tanto Hyundai como Kia, y que pudimos ver por primera vez en el Hyundai iX35 (Tucson). También se espera que llegue una unidad más poderosa, una 2,0 litros con 136 caballos de fuerza. Hyundai HED-5 i-Mode conceptAún así, como la marca ya anunció durante el Auto Show de Los Ángeles de 2008, la primera vez que se vio el concepto HED-5 i-Mode, para su lanzamiento en Estados Unidos, el modelo irá asociado a un motor gasolina Turbo de 2,0 litros de cuatro cilindros e inyección directa (GDI) que mejora la eficiencia y reduce las emisiones bajo la denominación de GDI Turbo Theta. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com