×

Pre-Salón de Ginebra: Abarth presentará versiones del Punto Evo y del 500C

Fiat sigue apostando fuerte por las interpretaciones deportivas de sus modelos que hace Abarth. La submarca o preparador –como prefiráis llamarlo- ha tenido el acierto de hacer de los coches que modifica un vehículo propio con muy pocas intervenciones. Algo que ahora en Renault se esfuerzan en emular con la resurrección de la dinastía Gordini.

Dentro de esta estrategia, en Ginebra conoceremos dos nuevos modelos Abarth.Se trata del Abarth Punto Evo y Abarth 500C. El primero mejora el recién presentado compacto italiano y tendrá a los jóvenes apasionados, tal como ya ha ocurrido con el Grande Punto que ha encontrado la mayor parte de sus clientes en un segmento comprendido entre los 18 y los 30 años, la mayor parte de su público objetivo.

El Abarth 500C será el primer descapotable que realiza la firma del escorpión en los últimos 30 años. Con este coche, Abarth también hace un guiño a la clientela femenina. Estas novedades serán comercializadas en los próximos meses a través de la red de ventas oficial Abarth en Europa, Japón y próximamente en otros mercados.Abarth Punto Evo y Abarth 500C

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com