×

Preview Detroit 2010: Chevrolet Aveo RS

General Motors ha publicado las imágenes oficiales del Chevrolet Aveo RS, el sonado ‘hot hatch’ que será presentado en el Auto Show de Detroit 2010. Esta es la versión deportiva del nuevo compacto que será presentado en versión definitiva en el 2011.

Además, el concepto Aveo RS anticipa el aspecto final de la nueva generación del Aveo hatchback. Estéticamente, el Aveo RS tendrá como color promocional el Boracay Blue, nuevas llantas de aleación de 5 radios y 19”, mientras que se confirma la parrilla frontal dual.Este nuevo representante de GM en el segmento B, ha sido diseñado con inspiración en el Chevrolet Spark, por supuesto, con proporciones adecuadas.

Otros elemento distintivo del diseño exterior son los faros antiniebla integrados en las tomas de aire delanteras, la doble salida de escape cromada situada en la parte central del parachoques trasero y manillas de las puertas traseras situadas junto a los cristales le dan un toque aún más deportivo.Además, en el interior también se encuentra deportividad, domina el color negro, los asientos y el salpicadero con toques de color azul Boracay. El Chevrolet Aveo RS vendrá muy mejorado en cuanto a motores, llevará el 1.4 Turbo Ecotec de 140cv, que ya está instalado bajo el capó del nuevo Opel Astra y pronto en el Cruze. La producción del Chevrolet Aveo está prevista para finales de este año en la planta de Orion, Michigan, la comercialización comenzará a principios de 2011. ¿A que tiene pinta de Autobot?PUBLICIDADPUBLICIDADDetroit 2010: Chevrolet Aveo RS conceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com