×

Dubai Motor Show: Mercedes muestra el SLS AMG Desert Gold

No me cansaré nunca de ver ni de escribir acerca del SLS AMG, aunque sea para mostraros esta barbaridad con la que Mercedes ha rendido pleitesía al mercado de los jeques del Golfo Pérsico. El AMG Desert Gold ha sido la última aparición estelar en el Dubai Motor Show y ha llegado acompañado de una maravillosa sesión de fotos de la que os muestro las mejores tomas en dos galerías más abajo.

Sí, no lo dudes más, la pintura que le han aplicado contiene oro aunque Mercedes en un alarde de discreción no ha divulgado cuál es la cantidad necesaria para que un SLS AMG luzca este espectacular aspecto. Únicamente se ha construido una unidad con este acabado y, dependiendo de la expectación que suscite, la marca de Frankfurt podrá ofrecerlo como opción.

Desde luego no para sus clientes “normales” sino a través del AMG Performance Studio. Hace unos años, leí en un reportaje que este preparador dentro de AMG tiene a los petromillonarios como sus principales clientes. Siendo sinceros, debo decir que resulta bastante más bonito y mejor acabado que cualquiera de los otros coches dorados de los que haya visto imágenes. PUBLICIDADPUBLICIDADSLS doradoSLS Dorado en Dubai“La presentación del SLS AMG Desert Gold en el Dubai International Motor Show es una muestra de respeto hacia el mercado de Oriente Medio. Después de EEUU, Alemania y Japón, los países del Golfo Pérsico el cuarto mercado más importante para AMG”, Volker Mornhinweg, Presidente de AMGMercedes. Traducción libre.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com