×

El próximo Audi A8 con motor V12 y un 4 cilindros turbo-diesel

El nuevo modelo 2011 del Audi A8 sigue en pruebas de pre-producción en Nurburgring, llegan las imágenes espía más recientes y también datos sobre los propulsores que equipará esta nueva berlina de lujo del fabricante alemán. De hecho, Audi ha replanteado la gama y ofrecerá varios nuevos motores para el A8, desde un 4 cilindros, hasta el V12.De acuerdo con los datos, el tope de la gama seguirá siendo el W12, con un crecimiento esperado desde los 6.1 hasta los 6.5 litros y con “al menos” 500 caballos de fuerza, unos 50 más que su sucesor.

Por debajo de éste nos encontraremos con un súper-cargado V8 con más de 400 caballos y con un sistema de gestión de cilindros que podrá apagar hasta 4 cilindros según necesidades.También se ha podido saber que Audi está trabajando en un nuevo motor 2.0 litros diesel con dos turbos que ofrecerá más de 200cv.

Este motor estaría a la par del Mercedes-Benz BlueEfficiency de 4 cilindros que lleva el Clase S. El debut del A8 se espera para el Auto Show de Detroit en enero de 2010 y las ventas iniciarían hacia finales de ese mismo año.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del Audi A8 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com